Entrada destacada

lunes, 11 de febrero de 2019

Te regalo código desde el 2015

Estamos en el año 2019, y te he regalado código fuente desde hace más de 3 años. Mi canal de youtube contiene varios programas básicos, que son ideales para aprender a programar, el único mal detalle de esto es que todos son en C# (C sharp), me cerré a ese mundo porque en la escuela programaba mucho en ese lenguaje.

Comencé a programar en 2012 en el lenguaje de programación C y subía vídeos a youtube en un canal cuyo nombre no puedo decir porque aún sigue en línea pero con otra clase de vídeos. Luego decidí crear otro totalmente dedicado a la programación y le llamé CódigoFuente.


Ahora que ya sabes esto, entra al canal, róbate el código y me dices qué opinas al respecto. Mentira, copiar código ajeno no significa robar, mucha gente necesita ese empujón que te da el saber que otra persona sí pudo hacer lo que tú no has podido. En mi caso detesto que la gente sepa más que yo, aunque de todos modos siempre surge el geniesillo que lo sabe todo y he aprendido a vivir con ello.

¡Saludos, sigue programando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias y si quieres pedidos haz una donación voluntariamente obligada.