Este es uno de los pasos más importantes durante tu proceso de aprendizaje en el mundo de la programación, la creación de programas que permitan la interacción dinámica con los usuarios. Yo siempre digo que para aprender un nuevo lenguaje de programación, más allá de la sintaxis, solo necesitas saber cómo mostrar y leer datos.
Las métodos de programación antiguos te muestran cómo leer datos desde la consola, y es bueno aprender sobre ellos, los modernos te muestran cómo leerlos desde un objeto "físico", por así decirlo. Las cajas de texto son generalmente usadas para el propósito de lectura de datos, aunque existen otros objetos dependiendo del lenguaje de programación empleado.
PERO EN ESTE POST SOLO TE DEJARÉ LAS LECTURAS DE DATOS EN VARIOS LENGUAJES DESDE LA CONSOLA. Los métodos de lectura "físicos" los pienso tratar individuales por lo tardado que es la "programación visual", o por formas como le quieras llamar.
Todo el código que quieras, ¡GRATIS!, programación totalmente gratuita.
Dale clic en el logo del lenguaje de programación que sea de tu gusto y descarga el código.
DESCARGA:
https://drive.google.com/drive/folders/1EMXrQOZ-ZwW0V6VOl9aKR_VI7m8ZvmQF
Comenta, opina, exprésate y déjame saber si quieres algo específico, si algo está mal o si no te gusta algo, para hacer que te guste.
Dale clic en el logo del lenguaje de programación que sea de tu gusto y descarga el código.
DESCARGA:
https://drive.google.com/drive/folders/1EMXrQOZ-ZwW0V6VOl9aKR_VI7m8ZvmQF
Comenta, opina, exprésate y déjame saber si quieres algo específico, si algo está mal o si no te gusta algo, para hacer que te guste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios, sugerencias y si quieres pedidos haz una donación voluntariamente obligada.